L.G incompleto

Publicado en por katherin

          
Yo no quiero ser solo una rama de arbol ,solo quiero aprender a hacer crecer mi propia semilla mi horizonte tan duro que se resumira ,montar todo mi tiempo, todavia estoy agotado mi dia de distancia tienes una curacion natural?¿como se llega tan fuerte? ¿quien es este señor de la sensacion? ¿ como llego tan grande? .Este sentimiento tan fragil se rompe en dos ,Es realmente extraño que decir que en el futuro no estamos viviendo toda la vida, Es solo que yo se que estamos incompletos, a pesar de un nuevo milenio, usted esta ocultando la suerte  maravillosa de decir que  con usted nunca se sabe. Cuando el mundo se va caer y que es todo lo que saben .estamos imclompletos a pesar del nuevo milenio no quiero ser solo un remedio para la necesidad .Aqui en mi pricion ,que estoy buscando la clave al horizonte mi horizonte tan duro se resumira, montar todo el tiempo todavia ,Estoy agotando mi dia de distancia, usted es un superviviente natural auto abusador daño asu propio todas las respuestas seduccion dulce pooseedor caos, fuera de control. de modo especial este sentimiento de ser comunes, como usted es realmente raro ,para decir que aqui en el futuro no estamos viviendo toda la vida, es solo que yo se que estamos incompletos ,apesar de un nuevo milenio quitale el velo voy hacer tu destino maravillosa ,de decir que con  usted nunca se sabe cuando el mundo se va a caer y que es que todo lo que saben  ?estamos imcompletos a pesar del nuevo milenio no estamos terminados........................................................................

Etiquetado en letras goticas

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post