Saikano :anime

Publicado en por katherin

             

Saikano (Saishū Heiki Kanojo), es una serie de animación japonesa, así como un manga homónimo, creados por Shin Takahashi. Son 7 tomos de historietas y 13 capítulos de animación, sin contar 2 OVAs con el título de “Saikano: Another Love Song“.

El título, literalemnte, significa “Mi novia, el arma definitiva”, pero tiene un subtítulo que hace referencia a la historia romántica y dramática de la serie: “The Last Love Song in this little Planet

La cinta cuenta la historia de una pareja de estudiantes de secundaria que viven en una pequeña ciudad de Japón, cercana a Sapporo, en la isla de Hokkaido, y se ambienta a comienzos de la Tercera Guerra Mundial.

Los dos jovenes, Shuji y Chise, comienzan una relación amorosa de adolescencia, con todos los problemas que ello implica y las dudas que despierta. Chise es una jovencita tímida y muy torpe, mientras que Shuji, es un joven atlético y muy masculino, que no entiende mucho sobre las relaciones.

Sin embargo, la verdadera historia de amor comienza a crecer y desarrollarse a partir del momento en que Shuji se entera del secreto de Chise: ella es el “Arma Definitiva”, creada para asegurarle la victoria a Japón en la guerra.

Poco a poco, Chise irá perdiendo su humanidad, espiritual y física, a medida que el arma en la que se está convirtiendo, y que se alimenta de su carne, vaya dominandola por completo.

Etiquetado en Animes Dark

Comentar este post